Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Proceso de producción de cajas de regalo

Una apariencia hermosa y única que envuelve los objetos y hace la apariencia de decoraciones y objetos de representación.

papel

Porque las cajas de regalo son una extensión de una necesidad social funcional para el empaquetado. Por lo tanto, no solo tiene el efecto de empaque y, en cierta medida, una parte destaca el papel del grado de caja de regalo exquisita es proporcional a la e incrementa el valor de la mercancía, hasta cierto punto, debilita el valor de uso de los bienes. Para resaltar el valor, utilizará un revestimiento más caro y hermoso para proteger los productos, como la seda. No hay un empaque general en circulación, el valor de los regalos es relativamente alto, y el costo de los productos en circulación debe ser alto, como evitar colisiones y deformaciones, etc. No hay duda de que tiene un gran impacto en el embellecimiento productos para atraer clientes.

material

Puntos de caja de regalo de acuerdo a los materiales de embalaje: productos de papel, productos de plástico, metal, bambú, envases de madera, envases de vidrio y materiales compuestos, etc., en general, elija embalaje de papel más caja de regalo, se asocia con la cultura tradicional de China, nuestro corazón hay una especie de sentimientos románticos, como este puede expresar un sentimiento solemne en mi corazón. Y aboga por los envases ecológicos, el papel es, sin duda, la elección más adecuada, la producción y el procesamiento de la tasa de reciclaje de residuos de envases simples también es alta.

Proceso de producción

1. Diseño, de acuerdo con los requisitos, cultura, características de productos, etc., patrones de diseño. Luego muestree, de acuerdo con el dibujo, haga la muestra. La exquisita caja de regalo tiene un aspecto hermoso, por lo que la versión de producción del color también es muy variada; por lo general, un diseño de caja de regalo no solo tiene cuatro colores básicos y algunos colores, como el oro y la plata para el color.

2. Embalaje hecho a mano de la cesta de bambú, original puro, diseño novedoso, protección del medio ambiente duradera, baja en carbono, puede ser ampliamente utilizado Yu Guo, hongos, huevos, alimentos, gases, como el embalaje agrícola y de productos secundarios.

3. Elija cartón, la caja de regalo general está hecha de cartón o cartón. Utilice el cartón con un grosor de 3 mm a 6 mm para decorarlo con una superficie de montaje artificial.

4. Impresión, caja de regalo solo imprime bolsa de papel, pegar no imprime, teñido, mejor para caja de regalo es botella, por lo que el proceso de requisitos de impresión es muy alto, la diferencia de color más tabú, tinta, versión podrida de estos afectan las deficiencias de estética.

5. Tratamiento de superficie, el paquete de papel de la caja de regalo generalmente tiene un tratamiento superficial, y el común es el pegamento ligero, el encolado, el UV, el aceite ligero, el aceite.

6. La cerveza y la cerveza son una parte importante del proceso de impresión, y es necesario asegurarse de que se haga la forma del borrador. Si la cerveza no es correcta, la cerveza está sesgada y afectará el procesamiento posterior.

Enmarcado, generalmente los materiales impresos se enmarcan antes de bei, pero primero se monta una caja de regalo después de la cerveza, se teme hacer papel de bolsa de flores, 2 es prestar atención a toda la hermosa caja de regalo, la caja de regalo se debe hacer a mano, puede llegar a ser hermoso

La tendencia de desarrollo

Junto con nuestra reforma de país y una política abierta incesantemente exhaustiva, la comunicación internacional, la política internacional, la economía, la cultura, los deportes, los negocios y las actividades religiosas cada vez más frecuentes aumentan, los requisitos para el embalaje de los productos son cada vez mayores, lo que amplía el una industria de soporte madura, mostrando un amplio espacio para el desarrollo y las perspectivas del mercado.

Caja de regalo de la aplicación de los productos es muy rica, está muy extendida, China como un estado formal, abogando por "la cortesía de un lado no dura" desde la antigüedad, el único mercado de regalos, tiene una gran capacidad de mercado y espacio para crecer . Según estimaciones conservadoras, regalos de China gastando más de $ 60 mil millones al año, y con el acceso de la OMC a China y el éxito de Shenzhen y el aumento del nivel de vida de las personas, el mercado actual estará en un largo período de crecimiento estable. Como puede ver, hay mucho espacio en el mercado de cajas de regalo.