Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Paquete de la caja de regalo

Si quieres dar un buen amigo un regalo, metáfora Copa ah o bufanda o algo. ¿Directamente a sus palabras sin un sentido de misterio no es lo suficientemente apuesto, cómo empacar mejor aspecto? De hecho, embalaje es muy fácil Oh, que queramos ver. Aquí para instalar una taza de la caja de embalaje, por ejemplo, los métodos de empaquetado son similares.

Método de paso

1, listo para envolver papel, preferiblemente con un hermoso patrón de papel de embalaje color, así como cintas, cinta, pegamento de doble cara y así sucesivamente.

2, el papel de empaquetado con una cuchilla de corte en un levemente más grande que el tamaño de la caja parezca. Ponga la copa en la caja de cartón sellada, por lo que existen formas, entonces, será mejor envases.

3, prestar atención a la seguridad de la hoja cuando el problema es lo mejor aplanar el borde del papel de embalaje. Primero se corta el papel de embalaje para envolver la caja entera. Pegue con cinta adhesiva.

4, entonces los dos extremos de la envoltura de papel de la pila, los dos extremos se han convertido en un triángulo. Esta es la clave.

5, los tres lados del triángulo y luego apilados juntos, con una cinta adhesiva. Entonces la parte inferior es también la misma goma triangular dos fija. El papel de embalaje básicamente ha envuelto la caja de regalo.

6, esta vez para tirar de la cinta en el aspecto de arco y entonces doble cara adhesivo sobre ella. El regalo está llena.