Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Tecnología de fabricación de la caja de regalo

Proceso de producción
1, diseño, según necesidades, cultura y características del producto, patrones de diseño. 2, prueba, según el dibujo, producir las muestras. Aspecto de caja de regalo hermoso, así que el color es deslumbrante, generalmente una caja de estilo no sólo tiene 4 colores básicos y colores planos, tales como oro, plata para la mancha de color.
2, cestas hechas a mano envasados puro original, innovador diseño, medio ambiente rugoso, de baja emisión de carbono, puede ser ampliamente utilizado en frutas, champiñones, huevos, alimentos, productos agrícolas como productos curados y de embalaje.
3, el Comité de selección, son regalo de la cartulina caja de cartón o cartón largo hacerlo. envases finos de vino y bandeja de papel de envoltura de regalo. Uso de espesor de cartón decorado con artificial montado fuera de la Unión de 3 mm - 6 mm.
4, de la impresión, caja de regalo es sólo impresión paquete, montaje del papel no es la impresión, teñido, ya que es un regalo a la caja externa, por lo que el proceso de impresión es muy alto, la más tabúes diferencias de color, puntos, versión mala de estos influyó sus defectos.
5, tratamiento superficial, papel de regalo bolsa generalmente tratamiento superficial, común es la goma, mudo el barniz Ultravioleta, de plástico, aceite mate.
6, cerveza, la cerveza es un eslabón importante en el proceso de impresión, a la cerveza troqueladora para hacer estándar, si no hay cerveza, cerveza, cerveza llevarán estos afectará el procesamiento posterior.
7, montado, son a menudo impresiones pero montado después de la primera cerveza, es un regalo a la cerveza antes de que se montan, uno tiene miedo de papel manchado, dos son cajas sobre la estética general, laminando un regalo debe ser hecho a mano, que puede alcanzar una cierta apariencia.

Artículo anterior: Nuevo concepto de cajas de regalo

Siguiente artículo: Material de la caja de regalo