Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Desarrollo de la caja de regalo

Origami es una mano de entrenamiento típico y el cerebro, las actividades de coordinación mano-ojo de la caja de regalo. Los niños en las actividades de origami, no sólo para ser exitoso y satisfecho, sino también para promover su propia observación, la imaginación caja de regalo, la creatividad y el desarrollo de la capacidad de auto-aprendizaje.

Si desea dar un buen amigo un regalo, la taza de metáfora ah o bufanda o algo así. Directamente a sus palabras ningún misterio no es suficiente la atmósfera de buen aspecto, cómo empacar mejor mirada? De hecho, el embalaje de la caja de regalo es muy fácil Oh, podemos desear ver. Aquí para instalar una taza de la caja de embalaje, por ejemplo, los otros métodos de envasado son similares.

Lista para embalar el papel, caja de regalo preferiblemente con un patrón hermoso del papel de embalaje del color, caja de regalo así como cintas, cinta, pegamento de doble cara y así sucesivamente.

El papel de embalaje con una hoja dividida ligeramente más grande que la caja se parece al área. Ponga la taza en el cartón sellado, por lo que hay forma, entonces, será mejor embalaje.

Preste atención a la seguridad de la hoja, lo mejor es aplanar el borde del papel de embalaje. Caja de regalo Primero corte el papel de embalaje para envolver toda la caja. Stick con cinta adhesiva.

Y luego la pila de papel en ambos extremos de la pila, los dos últimos extremos se han convertido en un triángulo. Aquí está la clave.

Los tres lados del triángulo y luego apilados juntos, con una cinta pegajosa. Caja de regalo A continuación, el fondo es también la misma pasta dos triangular pegada. El papel de embalaje ha envuelto básicamente la caja de regalo.

Esta vez para tirar de la cinta en una mirada de proa, caja de regalo y adhesivo de doble cara en ella. El regalo está lleno.

Debido a que la caja de regalo es una extensión de las necesidades sociales de una función del envase. Así que no es sólo el papel de los envases y, en cierta medida, destacar el papel de una parte de la caja de regalo es el grado de exquisito y aumentar el valor de los bienes es proporcional a, caja de regalo en cierta medida, debilitó el uso Del valor de las mercancías. En la protección de las mercancías y el embalaje general es casi el mismo, con el fin de resaltar el valor del uso de revestimiento más caro y hermoso para proteger las mercancías, como la seda. Caja de regalo En la circulación del embalaje general no es tan conveniente, el valor del regalo es relativamente alto, el costo de gasto en la circulación debe ser alto, como libre de colisiones, deformación libre y así sucesivamente. En el embellecimiento de los productos para atraer a los clientes es sin duda tienen una gran influencia.

Caja de regalo de acuerdo con los materiales de embalaje para: productos de papel, caja de regalo de productos de plástico, metal, envases de bambú, recipientes de vidrio y materiales compuestos, caja de regalo la selección de caja de regalo general de envases de papel, que se relaciona con la cultura tradicional china, Tener un romántico De los sentimientos, como si esto puede expresar el corazón de los sentimientos serios. Y defienden el embalaje verde, papel de regalo de papel es, sin duda, la elección más adecuada, la producción y el procesamiento de la tasa de recuperación de residuos de embalaje simple también es alta.