Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Caja de regalo embellecer los productos

Una apariencia exquisita y única que puede envolver objetos, decorar y decorar el embalaje exterior de los artículos.

La caja de regalo es un obsequio de regalo con amigos y parientes para el propósito principal del obsequio de obsequios prácticos, el embalaje es una función de las necesidades sociales de la extensión. La caja de regalo es la encarnación de la mente, nosotros personalmente amamos el obsequio o la compra de productos de amor, todos excepcionalmente tienen que reflejar el efecto de un paquete, o romántico, o misterioso, o sorpresa, o shock, cuando desaceleras lentamente lo abres como para abrir el bosque secreto en tu corazón, mostrarle la mente diferente que deseas expresar, este es el significado de la caja de regalo.

Porque la caja de regalo es una extensión de las necesidades sociales de una función del envase. Por lo tanto, no es sólo el papel del embalaje y, en cierta medida, destacar el papel de una parte de la caja de regalo es el grado de exquisito y aumentar el valor de los productos es proporcional a, en cierta medida, debilitado el uso de los bienes valor. En la protección de los bienes y el embalaje general es casi lo mismo, con el fin de resaltar el valor del uso del revestimiento más caro y hermoso para proteger los bienes, como la seda. En la circulación del embalaje general no es tan conveniente, el valor de la donación es relativamente alta, el costo de gasto en la circulación debe ser alto, como la deformación libre de colisión, etc. En el embellecimiento de productos para atraer clientes sin duda tiene una gran influencia.

Artesanía

1. Diseñe, de acuerdo con los requisitos, cultura, así como las características del producto, etc., patrones de diseño. Y luego pruebas, según los dibujos, para producir muestras. La caja de regalo se ve bella y hermosa, por lo que la producción del color también es variada; por lo general, un estilo de la caja de regalo no solo tiene cuatro colores básicos y algunos colores, como oro, plata, estos son colores planos.

2. Embalaje de cestas de bambú hecho a mano, ecología puramente original, diseño novedoso, duradero, bajo en carbono y protección del medio ambiente, puede ser ampliamente utilizado en frutas, hongos, huevos, alimentos, productos de cera en escabeche y otros productos agrícolas y productos de embalaje lateral.

3. Cartón de selección, el cartón de regalo general de cartón está hecho de cartón o cartón largo. Envases de vino de alta calidad y envases de regalo. Y más uso del grosor de cartón de 3 mm a 6 mm con superficie decorativa externa de montaje artificial, molduras de unión.

4. Impresión, la caja de regalo solo está impresa con papel, Biaozhi no está impresa, y la mayoría solo está manchada, porque la caja de regalo está fuera de la caja, por lo que el proceso de impresión requiere una diferencia de colores alta, la más tabú, puntos de tinta, malos versión Estos afectan las deficiencias estéticas.

5. Tratamiento de superficie, papel de caja de regalo por lo general hacen el tratamiento de superficie, el común es el plástico ligero, caucho demasiado tonto, UV, sobre el barniz, aceite demasiado tonto.

6. cerveza, la cerveza es una parte relativamente importante del proceso de impresión, la necesidad de ser preciso en la máquina para ser precisos, si la cerveza no está permitida, cerveza parcial, cerveza constantemente afectará el procesamiento de seguimiento.

7. montado, los materiales impresos habituales se montan primero después de la cerveza, pero la caja de regalo es la primera cerveza montada, uno tiene miedo de obtener papel de paquete de flores, el segundo es la caja de regalo para prestar atención a la apariencia general, caja de regalo Biaozhi debe ser hecho a mano, que puede alcanzar cierta belleza.

Con la profundización de la reforma y apertura de China, los intercambios internacionales son cada vez más frecuentes, las actividades políticas, económicas, culturales, deportivas, empresariales y religiosas internacionales están aumentando, y los requisitos de embalaje de los productos son cada vez más altos, y el el embalaje se está convirtiendo en maduro, mostrando un amplio espacio para el desarrollo y las perspectivas del mercado.

Los productos de aplicación de caja de regalo son muy ricos, el alcance también es muy amplio, China como un estado ceremonial, desde la antigüedad abogando por "no atacar al pudor", solo mercado de regalos, hay una gran capacidad de mercado y espacio de crecimiento. Según un cálculo conservador, el consumo de regalo anual de China de más de 60 mil millones de yuanes, y con el acceso de China a la OMC y el éxito de los Juegos Olímpicos y la mejora de las condiciones de vida de las personas, el mercado de obsequios será en un largo período de tiempo mantener un crecimiento estable y rápido. El espacio visible en el mercado de cajas de regalo es muy amplio.