Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Tecnología de caja plegable y su desarrollo

La caja plegable es una especie de amplia aplicación de envases de envases verdes, no solo ampliamente utilizada en medicina, alimentos, cigarrillos y envases de las artes y artesanías, también se usa para refrescos, artículos de lavado, papelería, productos de hardware.

La caja plegable de empaquetado tiene un costo de procesamiento bajo, el almacenamiento y transporte es conveniente, aplicable a todo tipo de modo de impresión, y el cartón plegable es adecuado para el empaque automático, ventas y visualización, fácil de tener una buena recuperación, protección ambiental, etc.

A medida que las personas se vuelven más conscientes del medio ambiente. El cartón plegable se usa ampliamente en el envasado de jugos, leche, alimentos cocinados, refrigerios, medicinas y cosméticos. Además, la capacidad de apilar y almacenar apiladas antes del plegado puede reducir significativamente los costos de almacenamiento y transporte. Se ha avanzado rápidamente en los últimos años. Debido a la caja de cartón plegable tiene el procesamiento de bajo costo, almacenamiento conveniente, adecuado para todo tipo de impresión, facilitar las ventas y una buena pantalla, embalaje automático adecuado, reciclaje, beneficioso para la protección del medio ambiente y otras características, como personas que viven la mejora incesante estándar, la demanda de cajas plegables continuará aumentando, y la calidad de producción de las cajas de cartón también presentará mayores requisitos.

Tecnología de procesamiento de cajas plegables y su desarrollo

En la actualidad, la impresión de cartón plegable de nueva tecnología, nuevos equipos, nueva tecnología en constante emergente, innovación técnica constantemente impresoras de dos colores, se está desarrollando en la dirección de alta calidad, multicolor, de desarrollo de operación de maquinaria de automatización analógica a digital, desde Mecanizado de desarrollo independiente para el accesorio. Sus características técnicas son el diseño de simulación digital para la aplicación de productos, la gestión de color digital y la aplicación de plataforma de proceso de impresión, la producción integrada de productos y la gestión de producción ERP y DAM. Las principales tecnologías y su desarrollo se resumen de la siguiente manera:

subtitular

Diseño de caja y simulación digital 3D

La producción de impresión de cartón plegable está impresa en el marco de tecnología digital CIP3 / CIP4 y ha incorporado el diseño de caja y la simulación digital 3D a su sistema de producción. En el diseño de tipo caja y simulación digital 3d, la aplicación de diseño de software según la demanda final del usuario y el proceso de producción de impresión de cartón plegable se descompone en estructura funcional y su diseño de proceso de conformado y el método de acabado de superficie diseñan dos enlaces. Con malla de serigrafía, estructura de función y su diseño de proceso de formación es cumplir con las necesidades de los productos envasados ​​de protección de cartón plegable, y determinar los métodos de troquelado y pegado de la caja para el (dado podría satisfacer el requisito de proceso después de todo tipo de la línea de control digital, como tangente, línea de corte, línea, etc.). El diseño del método de acabado de superficie debe basarse en la línea de control digital de tipo caja para diseñar y embellecer y mostrar los patrones del producto y varias litografías del proceso de acabado, de modo que el texto del dibujo y el moldeado coincidan. Cuando se completa dos enlaces, de acuerdo con los dos tipos de datos obtenidos, utilizando la tecnología de simulación digital tridimensional para simular el efecto real y el método de plegado de cotización de impresión de cartón plegable de Shanghai, también se puede utilizar en muestras de materiales reales en la aplicación de tecnología de pruebas digitales . Planta de impresión de Nanjing

Tecnología de producción de preimpresión integración digital

La tecnología de preimpresión de la caja de papel plegable se puede resumir como: digitalización de la expresión de contenido, color de la forma de expresión, personalización de la estructura funcional. Y plegado de cartón con integración digital de la tecnología de producción de preimpresión, basado en el análisis de datos gráficos de referencia de productos de cajas plegables, datos de control y trabajos de equipos, sobre la base del método de optimización de procesamiento gráfico e impresión tipográfica diaria, haga una descripción de la página datos de contenido, varios tipos de control de proceso y gestión de los datos y datos de procesamiento pueden fluir a la transmisión y transformación, realizar los datos de descripción de contenido, datos de control de impresión y fusión de datos de procesamiento.

La integración digital de la tecnología de preimpresión de la caja de papel plegable se manifiesta principalmente en los siguientes dos aspectos.

(1) los datos de diseño de caja y la integración de datos de procesamiento de preimpresión en Hangzhou en el diseño de impresión de cartón plegable, estructura de función y datos de procesamiento y datos de procesamiento de acabado de superficie deben estar de acuerdo con el rendimiento del punto de referencia de control de condición de impresión de preimpresión para , para garantizar el efecto de diseño del producto y el efecto de impresión.

(2) los datos de impresión antes y después de la impresión, impresión y su integración de datos de proceso de acabado de superficie, es decir, el procesamiento de datos de prensas de impresión de dos colores de diseño de tipo caja, deben ser para procesar el proceso después del procesamiento especial, como el pretratamiento del estampado de piezas. También es necesario utilizar CIP3 / CIP4 para generar directamente datos de control de cantidad de tinta de impresión, datos de troquelado y datos de control de calidad en línea directamente desde datos preimpresos. Por lo tanto, los parámetros de control de cada factor de control de calidad y punto de control del proceso se configuran para realizar la estabilidad del punto de referencia del equipo, la transmisión de datos correcta y fácil de controlar.

La impresión a gran escala de la tecnología de impresión y el control digital de la máquina de impresión a cuatricromía

Adoptado por la impresora de gran formato (más de 740 mm * 1050 mm), equipo de imagen digital de gran formato, tecnología CTP, tecnología de procesamiento de cables, administración de color digital y sistema de proceso de producción digital de la nueva tecnología de impresión tridimensional de gran formato , la tecnología de impresión es el objetivo de la aplicación de cartón plegable de productos de embellecimiento para embellecer los productos y las ventas muestran un importante símbolo de unificación.

En la actualidad, el cartón plegable global de la "calidad, eficiencia" a "calidad, costo de eficiencia de valor agregado" y los requisitos de color de alta gama de productos de alta calidad, con el rápido desarrollo de la competencia de mercado y producto directamente desencadenado con la tecnología y combinación de promoción de competitividad de productos de valor agregado de tecnología de impresión de gran formato y control digital. Sus características técnicas se manifiestan principalmente en los siguientes aspectos.

(1) se adopta la operación de impresión integrada digital. Obligará a las empresas a elevar la exhibición de etiquetas de umbral técnico y realizar el cambio de la experiencia tradicional a la gestión digital.

(2) establecer un modelo de producción innovador basado en el mercado de orientación de productos. Eso es para lograr la integración de datos de datos a productos, y romper el cuello de botella de calidad de impresión de cajas plegables en la producción de grandes y altos rendimientos.

(3) competencia de competencia de un factor a competencia de habilidad integral. El mercado de cajas de papel plegables se subdivide e integra, por lo que debe innovarse el personal de impresión, los recursos empresariales y la tecnología de procesos.