Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Gestión de control de calidad y producción de cajas plegables

La caja plegable es un contenedor de envases ecológicos ampliamente utilizado, no solo ampliamente utilizado en medicamentos, alimentos, cigarrillos y envases de artesanías, sino también para refrescos, productos de limpieza, suministros culturales y educativos, productos de hardware.

Caja plegable de embalaje con bajos costos de procesamiento, almacenamiento y transporte para una variedad de métodos de impresión, y cajas de cartón plegables para embalaje automático, fácil de vender y exhibir, con buen reciclado y propicio para la protección del medio ambiente, entre otros.

Con la conciencia de la gente de la protección del medio ambiente para mejorar aún más. Los cartones plegables son ampliamente utilizados en el envasado de zumos de frutas, leche, alimentos cocidos, aperitivos, medicamentos y cosméticos. Junto con su apilamiento puede apilarse antes de que el transporte y el almacenamiento de apilamiento reduzcan en gran medida los costos de almacenamiento y transporte de las características. En los últimos años ha progresado rápidamente. Como el cartón plegable con bajos costos de procesamiento, fácil almacenamiento y transporte, adecuado para una variedad de métodos de impresión, fácil de vender y exhibir, para el envasado automático, el reciclaje es bueno, es propicio para la protección del medio ambiente y otras características, ya que los niveles de vida de las personas continúan para mejorar, la demanda de cajas plegables continuará aumentando, pero también la calidad de la producción de cajas de cartón plantea requisitos más exigentes.

La caja plegable preprensa la tecnología de producción de integración digital principalmente en los siguientes dos aspectos.

(1) datos de diseño de caja y la integración de referencia de datos de procesamiento de preprensado, es decir, plegado en el diseño de caja plegable Hangzhou, estructura funcional y datos de procesamiento de conformado y datos de procesamiento de acabado de superficie deben basarse en las condiciones de impresión de inversión del pre -Prueba de control de la presión para llevar a cabo para garantizar que el diseño del producto y los resultados de impresión sean consistentes.

(2) datos de preimpresión e impresión, India y su integración de datos de proceso de acabado de superficie, es decir, la imprenta de dos colores de procesamiento de datos de diseño de caja, el procesamiento especial del postproceso debe ser procesado, como parte de estampado en caliente del pretratamiento También utilice CIP3 / CIP4 para generar datos de control de tinta de impresión, datos troquelados y datos de control de calidad en línea directamente desde los datos de preimpresión. Con el fin de establecer los parámetros de control de diversos elementos de control de calidad y puntos de control del proceso, para lograr la estabilidad del punto de referencia del equipo, la transferencia de datos correcta, el control es simple.

Control de calidad y gestión de producción

La digitalización del control de calidad de impresión de la caja plegable se basa en la impresión del sistema de impresión basada en la inversión sistemática del papel de impresión, es decir, desde la inversión de impresión hasta los datos de diseño, y luego utilizando el circuito cerrado basado en imagen digital sistema de control de tecnología de adquisición y procesamiento Calidad de imagen para monitoreo, ajuste y control en tiempo real, sistema de control y detección de calidad de impresión digital usando alta velocidad de alta resolución y alta resolución, impresión de fotograbado de lente de cámara a datos estándar como estándar, imagen de disparo de contraste en tiempo real Muestra estándar de la diferencia se puede encontrar con precisión en el proceso de impresión 0.10 mm de tamaño de las manchas, puntos de tinta, color y otros defectos de la prensa de impresión de cartón, eliminar completamente el error humano.

Gestión de producción de impresión de caja plegables de digital en la plataforma de gestión del color, a través del sistema de producción digital y ERP empresarial para establecer el flujo de datos del proceso de impresión de caja plegable, flujo de control y optimización de datos de flujo de gestión. , gestión de materiales, gestión de calidad, gestión de costes, desarrollo de mercados, gestión financiera y de recursos humanos, y el uso de procesos de producción digital y ERP para optimizar el coste de la redundancia, la redundancia y la redundancia.

Para la integración de la dirección funcional y de aplicación

Impresión de la caja plegable ha sido el uso de la impresión tradicional y la impresión digital de diversos métodos técnicos, la aplicación de una variedad de materiales de impresión Beijing serigrafía, a pesar de las diversas formas, tecnología de proceso cambiante, pero la tendencia de desarrollo de la impresión de caja plegable es la función y la aplicación del embalaje financiero mutuo, que es proteger la función de embalaje del producto, la aplicación del producto de paisajismo y funciones de visualización y características de seguridad para integrar, de modo que los cartones plegables se conviertan realmente en una aplicación de producto y sus medios y medios de valor añadido.

La función de caja plegable y la integración de aplicaciones traerá el negocio de impresión de cajas plegables y su industria upstream y downstream relacionada con el progreso tecnológico y el cambio, a través de lo digital para lograr funciones de cajas plegables y descripción de aplicaciones, control de procesos e innovación de aplicaciones Beijing Hualian printing, Driving new materials , nuevas ideas y nuevos productos.