Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Caja plegable más confiable

(1) Use la fricción entre el cartón para evitar que la tapa se disperse automáticamente.

(2) El uso de cartón en la boca de la tarjeta, la aleta, la caja plegable no se dispersa automáticamente.

(3) El uso de la estructura de incrustación, la solapa para bloquear entre sí, no dejes que se disperse automáticamente.

(4) Use el balancín para insertar mutuamente el candado, no permita que se disperse automáticamente.

(5) Use el adhesivo para pegar el balancín entre sí, para que no se disperse automáticamente.

2. La forma principal de la cubierta de la caja plegable.

(1) Inserte el sellado del cassette. La tapa del casete se basa en la solapa de inserción, en el ala principal de la línea de pliegue de la lengüeta en ambos extremos de la abertura de una ranura, cuando la tapa está sellada, la tapa plegable del borde del alerón quedará atascada en la tapa principal de la ranura, de modo que la aleta principal no se pueda dispersar automáticamente. La estructura enchufable utiliza tanto la fuerza de fricción como los dos métodos de aleteo para sujetar la tapa, por lo que es más confiable que el método de inserción que solo se fija por fricción. La ranura de la boca del cassette de sellado es Youki, Quicon y ranura de la boca tres tipos de formas. Además, sobre la base de la tarjeta, combinada con el cuerpo de la caja extendida pequeña lengua de inserción de nuevo en la tapa de la caja y el pliegue de la lengua insertado en el medio de la abertura de la ranura, la caja plegable sella más firmemente la relación entre la tapa no se abren automáticamente al mismo tiempo, pero también soportan el mayor peso de levantamiento, juegan un doble papel de seguro. Este método se usa generalmente en cajas más grandes, papel más grueso, cierto lugar de sellado de cajas de carga, como artículos de precisión y frágiles, productos eléctricos pequeños de hardware, embalaje de productos digitales de la caja plegable.

(2) inserte el tipo de sellado. La tapa de la caja de inserción está provista de un alerón principal y alrededor de dos alerones (ala a prueba de polvo) en el extremo de la caja, y la aleta principal está adecuadamente extendida fuera de la lengüeta de inserción, y la lengüeta de inserción está insertada en la caja para sellar y fijar cuando se tapa. La tapa de inserción es el uso de la fricción entre el inserto y el lateral de la caja de cartón para evitar que la tapa se abra automáticamente, manteniendo la caja en buen estado de sellado. La tapa de la caja de inserción se abre convenientemente, tiene la función de sellado, la caja plegable facilita que el consumidor compre cuando abre la tapa para observar la mercancía, puede llevar muchas veces utilizar el material, pertenece a la tapa de la caja de tipo abierto repetidamente.

(3) Inserte el sello del tipo de bloqueo. Cuando se hace la caja de empaquetado, hay varias formas diferentes del sello de enchufe y cierre, uno es sobre la base de la inserción, use el cuerpo de la caja para alargarlo fuera de la lengüeta de inserción pequeña que se mueve, inserta la cubierta y el insertando ranuras de ranura de lengüeta, la caja plegable hace que la caja de cartón selle de forma segura y no se abra automáticamente, también se llama sello de tipo de doble seguro, es la estructura de sellado común, esta forma la tapa de la caja se fija de manera confiable. Una es la combinación del inserto y la estructura de la cubierta de la caja tipo cerradura. Los dos pares de la tapa se bloquean con la lengua de bloqueo, mientras que el ala principal simplemente se inserta, que se utiliza más en el embalaje de la caja externa de la botella de vidrio. También hay una caja como estructura de paleta, caja plegable, la tapa es una estructura de inserción sencilla, la parte delantera está diseñada para ser una estructura de gancho y cerradura con enchufe específico, con cierre de gancho y cerradura. Además, Folding Box hay pequeños electrodomésticos comunes, hardware de computadora, electrodomésticos digitales y otros de alta precisión, la necesidad de proteger el alto rendimiento del producto utilizado en un método de sellado de tipo cerradura, Folding Box, el cuerpo de la caja es en su mayoría palet-type estructura, la tapa para la inserción simple de la estructura, en ambos lados de la cubierta de la caja para extender la inserción de la lengüeta, caja plegable insertada en la placa de pared doble plegada de la ranura del cuerpo de la caja, envolvente multicapa e inserción doble la lengua está sellada de forma segura, el rendimiento de protección es alto y la apariencia es concisa y hermosa.