Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Caja de flores La belleza de la flor

Caja de la flor La caja de la flor sí mismo es plana, puede exhibir toda la vuelta el material hermoso de la flor, el embalaje de la caja de la flor La flor mira también más lleno alguno.

Cuando la tapa está cerrada. Misterioso, seguiremos adivinando la apariencia en la caja. En la apertura de la caja de flores, la belleza de ese tipo de sentimiento, Flower Box más de unas pocas sorpresas. Al mismo tiempo, muchas cajas de flores en sí tiene un fuerte sentido de la belleza, y la mayoría de los hombres no quieren abrazar el ramo de flores a las calles, la celebración de la caja para garantizar su privacidad, enviar flores más discreto.

1. Ensamble la caja de flores.

2, pasará el agua fangosa empapa, Caja de la flor el fango de la flor absorbe naturalmente el agua y los sumideros abajo representa el fango de la flor para absorber llena el agua. Un pedazo de celofán para llenar el agua con un barro acuoso.

3, poner celofán envuelto en la caja de flores, a lo largo del borde inferior de la caja de flores para cortar el exceso de celofán.

4. La parte de la mano de la caja de la flor se fija con el pegamento de doble cara.

5. Tomar un girasol en forma de flor e insertarlo en el lado izquierdo de la caja de flores.

6. Inserte la segunda flor en la parte superior derecha del primer girasol. El segundo girasol puede ser ligeramente más pequeño que el primero.

7, tomar el tamaño de dos girasoles, respectivamente, insertado en el lado izquierdo y derecho de la caja de la flor, la posición puede ser una altura, la orientación del girasol para tener una cierta cantidad de radiactividad, Flower Box para que el girasol como la flor principal tiene un Más vivo y consistente ritmo.

8, la preparación de la curruca, para la curruca larga se puede cortar en dos secciones, lo siguiente no es el desperdicio, se puede utilizar en la parte posterior de la posición discreta.

9, en las proximidades del espacio de girasol punteado algunas curruca, todavía debe prestar atención a cada rama del comienzo de la curruca, con el tiempo muestra una cierta cantidad de radiactividad.

10, preparar el champán se levantó, caja de la flor quitar los pétalos más profundos color de rosa.

11. Agrega las rosas de champán al espacio exterior de la curruca, y el espacio positivo será llenado por cerca de 80% después de que la Rose esté acabada.

12, preparar el color champán del Platycodon Yang, quitar la cabeza de la flor de las hojas inferiores, conveniente en el espacio relativamente estrecho.

13. Llene el espacio positivo de la caja de flores con el Platycodon grandiflorum. La misma clase de material de la flor para hacer el remiendo, caja de la flor agrega el material de la flor al mismo tiempo puede también utilizar la curruca para aumentar el nivel de sentido, ahora el frente de la caja de la flor es acabado!

14, con Warbler, Rose, y la caja de flores para llenar el espacio de los dos lados izquierdo y derecho. A continuación, utilice pájaro y Platycodon grandiflorum para llenar simplemente la parte posterior de la caja de flores.