Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

La caja de la flor persigue simplicidad

Flower Box Cuando le das un regalo a la gente, va a elegir qué tipo de flores, qué tipo de gestos?

Elija ramos de flores, o un anillo de mano en el brazo, o ambas manos ofrecen, Flower Box cordial y casual, y si elige la caja de flores, Flower Box, entonces es posible que tenga que sostener la parte inferior de la caja, con una sola mano abrir la tapa , Caja de la flor así que aún más cuidadoso. Caja de flores, aunque debido a que la caja está equipada con una cierta cantidad de agua y sólo se puede colocar en el entorno de vida y de oficina, Flower Box puede estar lleno de vitalidad y lleno de vitalidad para hacerte sentir más vida está llena de infinito poder!

Caja de flores es realmente maravilloso obras florales, será un momento hermoso y hermoso para el círculo en esta pequeña caja, nos dan una sorpresa!

Las flores humanas no necesitan flores complicadas y caras, a menudo tres o dos significa que las flores de largo alcance debe ser de temporada, Flower Box puede reflejar la belleza simple y pura. Arreglo floral de la humanidad hace hincapié en la belleza natural de las flores, la búsqueda de simple, natural, Flower Box etéreo belleza y encanto, con líneas suaves, caja de flores colores armoniosos, estilo simple y elegante y limpio y ordenado técnicas, mostrando las características espirituales de las flores humanas , Personas que buscan la verdad, buscan el bien, buscan el espíritu de los Estados Unidos.

Arreglo de flores como una especie de arte, un modo de vida, por supuesto, no hay fronteras nacionales, pero bajo la influencia de diferentes culturas, Flower Box el arreglo de flores siempre dará sentimientos diferentes. ¿Qué tipo de arreglo floral prefiere?

Hay varias piezas de material que hay que hacer: una caja, flor de barro, flor caja tijeras, y luego todo tipo de flores. Tienes que preparar un buen vistazo a la caja, Flower Box y luego ir al mercado de flores para comprar algunas flores de barro, después de que el agua en la caja, Flower Box y luego puede elegir sus propias flores gastadas en el barro. Baidu o Taobao búsqueda "flor de la tienda de flores", sus variedades caja de flores y más

Material: caja de la flor, fango de la flor, flor color de rosa, flor (Rose de Maria, rosas rojas subió, océano blanco, hydrangea blanco, margarita larga, martín pescador, flor, bola verde del pelo).

1, listo para cuadrar la caja de la flor y dos agua empapada del fango.

2, la burbuja en la caja de la flor en la caja de la flor (caja de la flor si no hay cubierta interna plástica impermeable, necesidad de cubrir el cellophane impermeable). Prepare tres rosas gruesas con una cinta envuelta alrededor.

3, cortar una ronda similar de pequeños trozos de barro, caja de flores el preparado de la barra de rosa insertado en los pequeños trozos de barro fijado, erigido en la caja de flores en medio del gran fango de flores. Caja de flores Conecte la parte superior de la flor pequeña con un cuchillo para construir el tamaño adecuado de la pelota.

4, comenzó a florecer, primero en el pequeño fango de la flor antes de la pelota, la izquierda y la derecha cuatro lados y la parte superior de una flor insertada, establecer la parte superior de la forma de la bola.

5, con el metro en forma de método de interpolación para llenar la parte superior de la bola de flores, Flower Box para que la flor principal con flores entre sí para formar un tipo de bola completa.

6, a continuación, inserte las flores en la base, Flower Box prestar atención a los niveles primaria y secundaria, de modo que con la coordinación de las flores, inteligente.

7, siguen llenando de flores, Flower Box para que la coordinación de todo el trabajo, la plenitud.

8, en el lugar adecuado atado arco de encaje.

9, el trato final con los detalles, Flower Box demasiado largo o poda redundante cortado, de modo que todo el trabajo presenta una postura natural coordinada. ¡Un arreglo de flor estupendo del ramo de la caja de la flor coreana para terminarlo!

Arreglo de flores de hoy en día "árbol de flores", Flower Box en una variedad de bodas, banquetes, salones de moda, centros comerciales y otras ocasiones se pueden utilizar