Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Problemas de mantenimiento de caja de flor

Hay varios tipos de materiales que necesitan ser hechas para un cuadro de flores: una caja de flores de la caja un barro de flor, unas tijeras y una gran variedad de flores. Tienes que preparar una bonita caja, caja de la flor y luego ir al mercado de las flores para comprar algo de fango flores, después el agua en la caja, caja de la flor y entonces usted puede elegir sus propias flores en flor insertada. Búsqueda de Baidu o Taobao "flor flower shop", sus variedades de caja de flor

A menudo hablamos sobre el tema de mantenimiento de flores inmortales, caja de la flor hace poco un amigo me preguntó acerca de la conservación y mantenimiento de caja de la flor, caja de la flor no es de extrañarse que la caja de amigos que envían flores a menudo pregunta acerca del cuidado de las flores, cómo hacer flores ¿mucho más fresco?

Si el cuadro de flores con flores de tallos pueden quitados flores colocar en el vaso, caja de la flor y de acuerdo a los siguientes cinco pasos para el cuidado de

1, las flores en un ambiente suave: si las flores en el ambiente de alta temperatura, caja de la flor promoverá la apertura de flores, la velocidad de marchitado. Cuando la temperatura del agua aumenta, la caja de la flor acelerará el deterioro del agua. En un ambiente fresco, no soplar el aire acondicionado no es directamente soleado ambiente fácil de seguro a largo plazo, mientras que la caja de la flor neta en el cuadro de flores será enviado con conservante, caja de la flor se puede inyectar en el agua todos los días.

2, el cambio diario de agua: el agua es fácil de reproducir los microorganismos, especialmente los tallos de la zona de la incisión, que conduce a las razones de la extinción de las flores. Incluso si no hay tiempo para cuidar para las flores, pero también tanto como sea posible todos los días a las flores de agua, flor caja pro, esto recordar Oh

3, los pedúnculos florales limpias: remojo largo grapa flor en el agua tienden a moco. Colocado a un lado, caja de la flor luego fácil acelerar marchitas, de la necesidad de cambiar el agua al mismo tiempo necesitar a Limpie los tallos.

4, tallos de flores cortadas: hojas de la zona de la incisión es fácil de criar microorganismos, caja de la flor, si posible, todos los días en el corte de agua, corte 1 ~ 2CM o menos.

5, limpieza florero: palos en los tallos fácilmente fijado a la pared del vaso. Especialmente la parte inferior de la vasija, por lo que al mismo tiempo en el agua también debe limpiar el vaso.

¿Qué pasaría si las flores comienzan a marchitarse? Debe quitar los pétalos de la oz, caja de la flor si las flores mueren demasiado de la eliminación de la raíz. Por ejemplo, caja de la flor los pétalos del pétalo son pequeños uno al otro. Si una hoja marchita, caja de la flor después de la extracción afectará el efecto entero. En este momento puede utilizar tijeras cortadas suavemente desde las raíces de pétalos marchitos.