Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Efecto realista de caja de cartón

Residuos envases, cartón generalmente tiene una textura especial y rastros, caja de cartón que pasa a ser EVOL hacer trabajos efecto más realista. Y en el cartón para dejar la fuente, etiquetas o marcas del rasgón, EVOL cuidará no dejar estos imperfectos y completo para revelar, caja de cartón detalles tan realistas y un fuerte sentido de sentido tridimensional de manera pura a guiar a las personas a pensar sobre el futuro de la c dad.

Hay tal una joyería MIMI, a través de la conversión de la caja de cartón, caja de cartón los convierten en una ventana apoyos, Mesas y sillas banco, lámparas creativas, para que la caja de cartón aburrida se convierte en creativa

Esto es una caja de papel para tomar las estanterías temporales, caja de cartón se ve muy simple, de hecho, la estructura es también bastante atención a: la parte inferior de una capa de celosía, enrejado más menos. ¡Esta estructura es relativamente estable ah! Sin embargo, este cartón para hacer estantes, caja de cartón o no adecuados para libros pesados, poner un poco de la reciente lectura de la luz del libro, el mejor!

La cama, es de los antiguos y modernos de adultos y niños del común "hobby". Caja de cartón en el"Tang Dun" tal drama británico, las damas aristocráticas con una pequeña mesa para comer el desayuno...

Ciertamente no alentaremos a los niños a comer en la cama, pero a los niños a preparar una "tabla de la cama", por eso estaba cómoda en cama a ver el libro, esta cosa es realmente muy buena. Se convirtió en caja de cartón específicamente para comprar en la no necesidad de encontrar un cartón sólido, corte, una "tabla de la cama"!

Hay una madre también una capa de cartón para hacer el escritorio es demasiado fina, caja de cartón poner la cartulina cuatro pegan y luego a la mesa con cuatro pequeñas patas, bebé con la propia...

Nos dijo que cada familia debe tener un tablero de escritura, usted puede dejar a los niños escribir pintura, pero también facilitar el intercambio de ideas. Este tipo de tablero de escritura, caja de cartón por supuesto, puede ir a comprar profesional, pero el tablero de escritura más simple, de hecho, puede utilizar el cartón residuos de un centavo no pasan.

Cuanto mayor sea el tamaño de la parte inferior de la caja, cuanto mayor sea el niño puede sentarse directamente, juego en lo más alto; Mamá y papá en esta caja pintaron de calle de la ciudad, caja de cartón y luego dejaron a los niños para construir una casa, el tráfico de "administración". ..

Los niños les gusta jugar a este juego de rol, juguetes tienda tales juguetes son especialmente caros, es mejor utilizar cajas de desechos de papel y juntos para crear algunos apoyos, divertirse, pero también ejercicio de imaginación y capacidad práctica.

En el cartón grande cavar una "pantalla", y luego instalar unos "botón" es un amigo de la TV. Por supuesto, esta TV no está acostumbrado a ver, pero utilizado para "jugar" de la caja de cartón, caja de cartón, parece que el programa no es difícil de Oh! No digo que este juego realmente puede ejercer la capacidad de los niños para expresar!

Algunos niños son muy fascinados por la manipulación del elevador, caja de cartón y hacen un bar de ascensor; Sin embargo, por qué el ascensor en el reloj, orange ha no todavía descubierto...

Hay muchos uso de cartones. Este día de fiesta y niños con el agujero de la abertura, mover manos, caja de cartón la casa de las cajas, buena solía perder, práctico, respetuoso, divertido, rompecabezas, realmente no tienen blanco ah!