Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Proceso de caja de cartón

Cajas de cartón utilizadas son menos uso tres, cinco, siete, las capas se dividen en papel, papel acanalado, papel base, papel de tejido, papel, tabla de té de papel de tejido, papel de kraft, papel con papel corrugado, el color y la sensación no son lo mismo, diferentes fabricantes de papel (color, sentir) no es lo mismo.

Definición y consejos: a menudo usado como un paquete o artículo de mercancías para proteger el uso externo de las cosas. El tamaño de la caja se cambia por el tamaño del producto. La caja es generalmente "prudente", "miedo", "up", "apilar límite", "miedo", "humedad" "puede no pisotean" "prestar atención al fuego" "objetos frágiles" "entorno verde" "comida"caliente"" "anti-olor" y otros patrones o texto instrucciones para recordar al usuario para proteger la contenido de las mercancías de daños.

Embalaje caja de cartón como parte indispensable de la logística moderna, tener la capacidad para proteger el producto, estéticamente importante responsabilidad, indicadores de rendimiento físico de cartón embalaje se han convertido en la base para su evaluación de la calidad. Ambiente de trabajo estable las condiciones para asegurar la exactitud y fiabilidad de los datos de prueba y tiene muchos años a prueba profesional ingeniero senior, la caja para pruebas y análisis para los proveedores de la caja y los usuarios de la caja de cartón para proporcionar justo y datos de prueba científica el TTS (un paso de detección) son también un número de empresas bien conocidas para proporcionar la proyección material del proveedor, evaluación de la licitación y otros proyectos.

Conocimiento de la caja de cartón

Cartón corrugado está hecho de papel, papel, papel y papel acanalado acanalado acanalado. Según las necesidades de embalaje de los productos básicos, se puede procesar cartón corrugado en cartón corrugado de una cara, tres corrugado Junta, cinco, siete, once capas y otro cartón corrugado.

Había corrugado de diferente forma acanalada, la función del cartón corrugado también es diferente. Aunque el uso de la misma calidad de tejidos y papel, debido a la diferencia entre la forma acanalada, la composición de la actuación de corrugado cartón también tienen algunas diferencias. Corrugaciones acanalados común internacionales se dividen en cuatro, son tipo Leng, Leng tipo C, tipo B Leng y Leng E-type. Su técnico en los indicadores y requisitos se muestran en la tabla 1. Corrugado cartón corrugado tipo tiene una buena amortiguación, un cierto grado de flexibilidad, flauta tipo C a tipo Leng veces. Pero la rigidez y resistencia al impacto es mejor que un tipo Leng; Densidad de arreglo de flauta tipo B, de cartón ondulado superficie lisa, alta presión, conveniente para la impresión; E-tipo flauta debido a fina y densa, pero también demostró su fuerza justa.

La diferencia entre un contenedor y un contenedor no es principalmente el diámetro externo y está estrechamente relacionado con el tipo de corrugado. En la siguiente tabla se detallarán a continuación las especificaciones del cartón, especificaciones de fabricación, la relación entre las especificaciones de diámetro:

Método de fabricación de dimensión de la caja de cartón corrugado

El tamaño de la caja es el tamaño de la caja de corte. Las dimensiones de fabricación están basadas en la presión sobre el billete sin doblar. El rodillo de la muesca en la cortadora presiona una ranura en la posición de la línea de la prensa, que es la línea central de la ranura. La distancia entre las dos líneas es el tamaño de la fabricación. Las dimensiones de fabricación se convierten en interno y diámetro externo tamaños se pueden hacer a través de la tabla 2, pero también tienen sus propios métodos de medición.

Cajas corrugadas en el proceso de fabricación tienen una sola pelea y Shuangpin de los puntos

Lucha solo que es una página del moldeado caja, usada generalmente para los más pequeños cartones; Shuangpin también conocido como el dos-box y algunos cartones perímetro demasiado, tuvieron que utilizar dos piezas de manta armar un cartón, pero a veces fábrica del cartón con el fin de utilizar el proceso de corte el material restante, pero también con dos piezas de producción juntos un tamaño no es demasiado grandes cartones y a veces incluso con cuatro. Caja de dos páginas en comparación con una caja, más que un conector, por lo que el tamaño de los dos cálculos tiene algunas diferencias de menor importancia.

Articulaciones y cable nuevo

Cartón tamaño de fabricación conjunta según el número de capas de cartón corrugados y el nivel de tecnología de producción para determinar, solo de cartón corrugado para los 35 ~ 40 mm, cartón doble corrugado para el 45 ~ 50 m m, tres de cartón corrugado de 50 mm.

Tecnología de caja de cartón

Caja de cartón corrugado en forma es la forma más de embalaje en variedades de embalaje caja de cartón corrugado de hoy; supermercado las mercancías que introduzcan en el estante, para tener un buen producto Mostrar la función y cómo rápidamente y fácilmente abrir el embalaje de cartón, así que la entrega rápida de mercancías, y no necesitamos herramientas como tijeras o cuchillos, etc., a gritar "sésamo abre la puerta" del cartón w mal abierto. Suena muy fresco, pero esta caja ha sido ampliamente utilizada en supermercados extranjeros y nacional también tiene una gran demanda.

El tipo de estructura de cartón de puertas abiertas de sésamo

Cartón de puertas abiertas de sésamo es un nuevo concepto de diseño del embalaje caja de cartón corrugado, que es fácil de abrir cajas corrugadas. Estructura exterior de cartón y corrugado normal ninguna diferencia significativa, el proceso clave es en el acanalado de la caja dentro de la pasta de una estación de cinta del rasgón, y en el cartón dejando una pequeña boca, abra la caja mientras la boca pequeña a lo largo de la lágrima agrietado cinta puede ser sin necesidad de herramientas para abrir la caja, mostrando los elementos de embalaje.


Artículo anterior: Caja de regalo Craft

Siguiente artículo: Caja de cartón sabe cómo