Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Caja de Cartón Método de Medición

Caja de cartón El tamaño del cartón es el tamaño del material en el caso. La dimensión de fabricación se mide por la línea de presión en la caja expandida. El rodillo de indentación de la máquina de corte es una ranura en la posición de la línea de presión, que es la línea central de la ranura. La distancia de dos líneas es el tamaño de la fabricación. La conversión de las dimensiones de fabricación a diámetros internos y externos se puede lograr a través de la tabla 2, caja de cartón, pero también tienen sus propias mediciones.

Una sola pieza es una página de caja de moldeo, generalmente se utiliza para la pequeña circunferencia del cartón; Doble hechizo también se conoce como un cuadro de dos páginas, una circunferencia de cartón es demasiado grande, tiene que usar dos piezas de caja para juntar un cartón, pero a veces la fábrica de cartón con el fin de utilizar el proceso de producción reducir el resto de la Material, también se utilizan dos piezas de un tamaño no es demasiado grande de cartón, o incluso a veces cuatro tabletas. Caja de cartón La caja de dos páginas es una articulación más que la caja de una página, por lo que hay algunas diferencias sutiles entre los dos.

Perfilado Caja corrugada es el embalaje de la caja de cartón corrugado de hoy en la forma de la mayor variedad de envases; Supermercados en las mercancías directamente en las estanterías, para tener una función de visualización muy buena del producto, caja de cartón y cómo abrir rápida y fácilmente el embalaje de cartón, para lograr la rápida recogida de bienes, y no necesita ninguna herramientas como tijeras o Cuchillos, y así sucesivamente, gritando "puerta de sésamo" cartón abierto. Suena nuevo, pero los cartones han sido ampliamente utilizados en los supermercados en el extranjero, y hay una gran demanda en el hogar.

El tipo de estructura de cartón de puerta de sésamo

Sesame Door Carton es un nuevo concepto de diseño de embalaje de cartón ondulado, que es fácil de abrir la caja de cartón corrugado. La estructura exterior del cartón no tiene ninguna diferencia obvia de la caja corrugada ordinaria, el proceso dominante es pegar en la caja acanalada con una estación de la goma del rasgón, y en el cartón fuera de una boca pequeña, abra el cartón mientras que la boca pequeña a lo largo del Cinta de desgarro se puede utilizar sin herramientas para iniciar el cartón, mostrando los elementos de embalaje.

Cartón corrugado está hecho de papel de superficie, papel, papel de núcleo y cartón ondulado por unión. De acuerdo con las necesidades de embalaje de productos básicos, cartón de cartón corrugado puede ser procesado en un solo lado de cartón corrugado, de tres capas de cartón corrugado, de cinco pisos, de siete pisos, de 11 capas de cartón corrugado. Corrugado con diferentes formas onduladas, la función del cartón corrugado también es diferente. Caja de cartón Incluso con la misma calidad de la superficie de papel y papel, debido a la diferencia en la forma del rendimiento de cartón corrugado es también una cierta diferencia. En la actualidad, la forma ondulada internacional común se divide en cuatro tipos, son un tipo Leng, C-tipo Leng, B-tipo Leng y E-tipo Leng. Sus indicadores técnicos y requisitos se muestran en la tabla A. Un tipo de cartón corrugado hecho de un buen amortiguador, un cierto grado de elasticidad, de tipo C en blanco que un tipo Leng segundo. Pero la rigidez y resistencia al impacto es mejor que un tipo Leng; B-tipo densidad de la disposición de Leng, caja de cartón hecha de la formación superficial de la tarjeta acanalada, de alta presión, conveniente para la impresión; E-tipo Leng debido a la delgada y densa, más muestran su fuerza. La diferencia entre contenedor y no contenedor es principalmente de diámetro exterior, y está estrechamente relacionada con el tipo ondulado. La siguiente tabla detalla las especificaciones de diámetro interior, especificaciones de fabricación, especificaciones de diámetro exterior de la relación entre el cartón: caja corrugada, diámetro exterior y especificaciones de fabricación del tamaño de la caja de cartón corrugado del tamaño de la caja en el caso del tamaño del material. Caja de cartón La dimensión de fabricación se mide por la línea de presión en la caja expandida. El rodillo de indentación de la máquina de corte es una ranura en la posición de la línea de presión, que es la línea central de la ranura. La distancia de dos líneas es el tamaño de la fabricación. La conversión de las dimensiones de fabricación a diámetros internos y externos se puede lograr a través de la tabla 2, pero también tienen sus propias mediciones. Caja corrugada en el proceso de fabricación tiene un solo rompecabezas y hechizo doble es una caja de moldeo de una sola página, generalmente se utiliza para la pequeña circunferencia del cartón; Caja de cartón Doble hechizo también se conoce como caja de dos páginas, la circunferencia de algunos cartones es demasiado grande, tiene que utilizar dos piezas de caja para juntar un cartón, pero a veces la fábrica de cartón con el fin de utilizar el proceso de producción reducir el resto de El material, también se utilizan dos piezas de un tamaño no es demasiado grande de cartón, o incluso a veces cuatro tabletas. El cuadro de dos páginas es una articulación más que el cuadro de una página, por lo que hay algunas sutiles diferencias entre los dos.


Artículo anterior: Caja de cartón la más extensa

Siguiente artículo: Desarrollo de la caja de regalo