Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Caja de Cartón Medida El Benchmark

El tamaño de la caja es el tamaño de la caja de corte. Las dimensiones de la fabricación se basan en la presión sobre el tocho desplegado. Caja de cartón El rodillo de indentación de la máquina de corte presiona una ranura en la posición de la línea de presión, que es la línea central de la ranura. La distancia entre las dos líneas es el tamaño de la fabricación. Las dimensiones se convierten en tamaños de diámetro interno y externo se pueden hacer a través de la Tabla 2, pero también tienen sus propios métodos de medición.

Única lucha que es una caja de moldeo de página, generalmente se utiliza para la menor longitud del cartón; Shuangpin también conocido como las dos cajas, y algunos cartones de perímetro es demasiado grande, tuvo que utilizar dos cajas de espacios en blanco juntos un cartón, pero a veces la fábrica de cartón con el fin de utilizar la producción El proceso de recortar el material restante, sino también con Dos piezas juntas un tamaño no es demasiado grandes cajas, caja de cartón ya veces incluso con cuatro. Cuadro de dos páginas en comparación con una caja, más de un conector, por lo que el tamaño de los dos cálculos tienen algunas diferencias menores.

El tamaño de la junta de cartón se determina de acuerdo con el número de capas onduladas y el nivel del proceso de producción. El solo cartón corrugado es de 35 ~ 40 mm, la cartón corrugado doble es de 45 ~ 50 mm, el cartón corrugado tres es de 50 mm.

La caja corrugada dada forma es la forma más de empaquetado en las variedades de embalaje de la caja acanalada de hoy; Los productos de supermercado colocado en el estante, para tener una buena función de visualización del producto, y cómo abrir rápida y fácilmente el embalaje de cartón, de modo que la entrega rápida de las mercancías, Y no necesitan herramientas como tijeras o cuchillos, etc, Cartón Caja para gritar "sésamo abrir la puerta" cartón se abrirá. Suena muy fresco, pero este cartón se ha utilizado ampliamente en los supermercados extranjeros, y el nacional también tiene una gran demanda.

Sésamo cartón de puerta abierta es un nuevo concepto de diseño de embalaje de cartón corrugado, que es fácil de abrir cajas de cartón corrugado. La estructura exterior del cartón y la caja corrugada ordinaria no es ninguna diferencia significativa, el proceso dominante está en la caja acanalada dentro de la goma una estación de la cinta del rasgón, y en el cartón que deja una boca pequeña, abre el cartón mientras que la boca a lo largo del rasgón Cinta agrietada Puede ser sin herramientas para abrir el cartón, mostrar los artículos de embalaje.

La cinta adhesiva de lágrima para facilitar la apertura de la caja consiste en un respaldo de caucho modificado con un adhesivo de caucho natural. Los adhesivos de caucho natural proporcionan excelente pegajosidad inicial, excelente resistencia al desgarro y una fuerte adhesión en diferentes materiales. Utilizado en la producción de caja corrugada en la cinta de desgarro es generalmente la estructura de enrollamiento de carrete. De acuerdo con el ancho diferente de la cinta de desgarro, caja de cartón de la anchura general de la gama de 3 mm ~ 20 mm entre un rollo de longitud de la cinta de unos 40.000 metros o menos. Envoltura de bobina larga puede reducir el número de reemplazo de la nueva voluta, por lo que puede mejorar la eficiencia de producción.

Las empresas de cartón para garantizar la calidad de los productos de cartón bajo la premisa de las condiciones locales se pueden establecer agencias de inspección de calidad y equipadas con personal de inspección de calidad. La inspección de procesos generalmente tienen las siguientes formas, la primera pieza de inspección, la primera pieza de inspección es un proceso de fabricación de productos de cartón de una prueba preventiva, aplicable a un gran número de tipos. La primera inspección será inspeccionada por el operador y aprobada por un inspector de tiempo completo.


Artículo anterior: Estructura de la caja plegable

Siguiente artículo: Caja de cartón la más extensa