Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Caja de cartón Se está poniendo mejor

Con el desarrollo de saltos, hoy en día, el comercio exterior de China es mucho mayor que antes de la temprana, la oportunidad y los desafíos de varias empresas tienen que ser capaces de hacer frente, el embalaje de los aparatos domésticos de cartón caja al mundo en línea con una necesidad de llevar a cabo en general, el alto contenido tecnológico de los electrodomésticos, entonces la demanda de productos fuera de la caja de papel estricta que es cierto, no solo la producción de la fábrica de cajas de cartón de la calidad de la caja de cartón es mejor, al mismo tiempo, las cajas de cartón también necesitan aspecto muy sofisticado para hacer, es decir, fábrica de cajas de cartón para llevar a cabo más y más bueno, más grande, caja de cartón, entonces debe ser terminante embalaje de la caja de cartón calidad del producto acabado y tecnología de impresión, estricta de acuerdo con las necesidades de los clientes producir productos de embalaje de caja de cartón.

Como una caja de cartón de la función de embalaje del producto, el cliente no solo necesita verse exquisito, más importante aún, la estructura de estabilidad, puede jugar para mantener el efecto de los productos. Entonces, ¿cómo juzgamos la calidad de las cajas de cartón para satisfacer las necesidades? La calidad de la caja de cartón para detectar métodos, Cardboard Box puede implicar un montón de conocimiento profesional, la gente común quiere entender no debe ser tan breve tarea.

Caja de cartón Calidad de fábrica del cartón por el peso de cada capa de papel, caja de cartón de cinco capas de BC Leng, fuera del papel llamado Surface paper, en comparación con el corto Leng llamado B Leng, el centro se llama papel, alto Leng llamado C Leng, dentro del papel llamado Inside paper, Cardboard Box paper y paper in cardboard box factory industry se llaman Box Board Paper, BC, el papel, llamado Corrugated. Tan decente en el 90g, 100g, $ número, $ número, 140g, 160g, papel de cartón 120g, 140g, 170g, 200g, 230g y así sucesivamente, por supuesto, alto.

El método para determinar la resistencia a la compresión de la caja de cartón, debido a la influencia de varios factores en el proceso de producción, la resistencia final de la caja de cartón producida por el material no es necesariamente consistente con el resultado del presupuesto, por lo que es preciso concluir que el método de resistencia a la compresión de la caja de cartón corrugado es usar una caja de cartón para probar la máquina con temperatura y humedad constantes. Con respecto a las plantas pequeñas y medianas sin equipo de prueba, la caja de cartón puede cubrirse con una tabla de madera, y luego se amontona una cantidad igual de peso en el tablero para determinar si la resistencia a la compresión de la caja de cartón satisface la demanda.

Sabemos que al imprimir, cartón corrugado es a través de la impresora de los rodillos guía, rodillos de impresión a la parte ranurada de la moldura, cartón en el proceso de transferencia por la presión del rodillo, la forma física de los cambios en el grado de cambio afectará la resistencia de las cajas de cartón. Caja de cartón La impresión completa es particularmente prominente, la misma caja de cartón material y sin comparación de impresión, su resistencia se reduce en aproximadamente un 30%, por lo que el proceso de producción debe prestar atención a la línea.