Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Efecto de la caja de cartón

El embalaje de desecho, el cartón de la Caja de cartón generalmente tiene una textura y trazos especiales, que resulta ser EVOL para hacer que sus trabajos tengan un efecto más realista. E incluso en el cartón que queda en la fuente, marcas de lágrimas o etiquetas, Cardboard Box EVOL no se preocupará de dejar que estos sean imperfectos y completos para revelar, así que los detalles realistas y una sensación fuerte de sentido tridimensional de la manera pura de causar personas pensar en el futuro de la ciudad

Cartón generalmente dividido en tipo A, tipo B, tipo de caja de cartón tipo C, cajas de cartón de embalaje y cajas de cerveza, tarjeta de cuchillo, particiones.

1, tipo A: común son A1: tipo estándar general; A3: sin fondo o cubierto sin fondo; A5: doble cubierta completamente insertada.

2, la partición se refiere a la caja de cartón en la parte superior, media, caja de cartón inferior, izquierda y derecha, los objetos separados de la protección de la función de tarjeta de cuchillo de cartón es la misma capa de objetos al embalaje anidado en nido de abeja con la incisión y la tarjeta mutua

3, tipo C es el empaquetado general de la caja de cartón, caja de cartón que tiene cielo y tierra.

4, cajas de cartón de embalaje: similar a las cajas de cartón A5, pero generalmente se adjunta directamente a la cinta de embalaje, no utilice el dispositivo de uñas, se puede dividir en abierto o abierto lateralmente. Material de cartón, si es bueno agregar puntos para papel K. Parece ser el mejor papel. Uso general B = B, grosor del papel de aproximadamente 6 mm, caja de cartón, el tipo de material más bajo. Si los invitados tienen requisitos, también se puede utilizar A = B, este material que B = resistencia B,

El material de cartón se clasifica según el peso por unidad de área. Caja de cartón En el mercado continental se encuentran los siguientes tipos de hojas de papel Papel K: 250g / M * Papel MA: 175g / M * Papel MB: 125g / M * M (estos tres son generalmente Papel importado) 7 Papel: 200g / M * Papel M 8: 260g / M * Papel MC: 127g / M * M (papel de Taiwán) papel de núcleo: básico 100g / M * M máquina grande 105-110g / M * M papel de núcleo reforzado En el caso de Taiwán, hay 130cm , 140 g, 150 g, 180 g, 190 g / M * M de papel de núcleo reforzado, caja de cartón, pero en la parte continental hay 140 g, 150 g de cartón reforzado con cartulina 180 g / M * M.

1, la estructura de cartón se refiere a la proporción de combinación de cartón, generalmente de acuerdo con los requisitos del cliente para hacer, desde las cinco capas de K Ⅲ K, K Ⅲ A hasta las tres capas de C Ⅱ.

2, hoyo (ola) se refiere a la sección transversal del orificio de cartón. Caja de cartón Común Una ola, ondas B, ondas C, ondas D, ondas E. El continente generalmente usa ondas B, ondas C, ondas E.

3, altura de ola: Una onda = 5mm Onda B = 3mm Onda C = 4mm Onda D = 2mm Onda E = 1.5mm, cinco capas de papel compuestas de dos ondas por el foso BC, una sola capa de papel generalmente se usa en cajas de cartón generalmente dividido en A, tipo B, tipo C, cajas de cartón de embalaje y cajas de cerveza, tarjeta de cuchillo, particiones de cajas de cartón.

1, tipo A: común son A1: tipo estándar general; A3: sin fondo o cubierto sin fondo; A5: doble cubierta completamente insertada.

2, la partición se refiere a la caja de cartón en la parte superior, caja de cartón medio, inferior, izquierda y derecha, los objetos separados de la protección de la función de tarjeta de cuchillo de cartón es la misma capa de objetos para el embalaje anidado en nido de abeja con la incisión y la tarjeta mutua 3 , C - tipo es el embalaje general de la caja de cartón, tiene cielo y tierra.

4, caja de cartón de embalaje: similar a la caja de cartón A5, pero el embalaje de cinta adhesiva directa general, no utilice el dispositivo de uñas se puede dividir en cartón abierto o lateral abierto cartón es el producto de embalaje más utilizado, de acuerdo con diferentes materiales, corrugado cajas, cajas de cartón cajas de cartón de una sola capa, etc., hay una variedad de especificaciones y modelos. Cartón de uso común tres, cinco, caja de cartón siete menos uso, las capas se dividen en papel, papel corrugado, papel de núcleo, papel de seda, en el papel con papel de tablero de té, papel kraft, papel con papel corrugado, todo tipo de papel Color y sentir que no son lo mismo, la Cartón Caja de diferentes fabricantes de papel (color, tacto) no es lo mismo que una logística moderna como parte indispensable de la capacidad de soportar, proteger la importante responsabilidad del producto, el rendimiento físico de la caja Conviértase en la base de su evaluación de calidad. Caja de cartón condiciones de entorno de trabajo estable para garantizar la precisión y fiabilidad de los datos de prueba, Cardboard Box y tiene muchos años dedicados a la prueba de cartón profesional ingeniero superior, caja de cartón la caja para pruebas y análisis para los proveedores de caja y usuarios de caja para proporcionar justo y datos de pruebas científicas La TTS (detección de pases) es también una serie de empresas reconocidas que ofrecen evaluaciones de materiales de proveedores, evaluaciones de licitaciones y otros proyectos.


Artículo anterior: Caja plegable ampliamente utilizada

Siguiente artículo: Caja plegable más confiable