Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Definiciones y consejos sobre cajas de cartón

Caja de cartón: es el producto de embalaje más utilizado, de acuerdo con diferentes materiales, hay cartón corrugado, cartón de una sola capa y varias especificaciones y modelos.

Cartón es el comúnmente utilizado tres capas, cinco capas, use menos, en cada capa se divide en papel, papel corrugado, papel de núcleo, papel brillante y papel tiene papel de placa de té, papel kraft, papel de núcleo con papel corrugado, todo tipo de el color y la sensación del papel es diferente, la producción de papel de diferentes fabricantes (color, mango) también es diferente.

Definiciones y consejos

Un paquete o artículo comúnmente usado como un producto para proteger el uso externo del producto. Cambio de tamaño del cartón, debido al tamaño de los productos, las cajas de cartón suelen ser "manejar con cuidado", "mantener seco", "arriba" y "límite de apilamiento", "miedo al sol", "seguridad a prueba de humedad". "no rodar" "en" "prestar atención al fuego" "rompible" "ambiente verde" "no puede soportar el calor" "comida" "anti olor", y así sucesivamente en una variedad de patrones o mensajes de texto, alertar al usuario, para proteger los elementos incorporados de daños.

Embalaje de cartón como una parte indispensable de la logística moderna, asumir la importante responsabilidad de RongZhuang, productos de protección, hermosa, y las propiedades físicas del índice de cartón de embalaje se convirtió en la base de su evaluación de calidad. Condiciones estables del entorno de trabajo para garantizar la veracidad y fiabilidad de los datos de prueba, y ha dedicado muchos años a pruebas de cartón profesional ingeniero superior, análisis de prueba para los envases, usuarios y proveedores de envases de embalaje para proporcionar datos de pruebas justas y científicas. TTS (un cheque) también proporciona selección de material del proveedor, evaluación de licitación y otros trabajos para empresas conocidas.

Procesamiento de cartón

La caja de cartón corrugado de forma especial es la variedad de envases más variada en envases de cartón corrugado. Directamente en los productos en los estantes de los supermercados, desea tener una buena función de visualización del producto, y qué tan rápido, fácil de abrir las cajas, hacer las mercancías rápidamente poner, y no requiere ninguna herramienta como tijeras o un cuchillo, ella grita una Se abre una caja fuerte de "sésamo abierto". Parece fresco, pero los cartones ya se usan ampliamente en los supermercados en el extranjero y hay una gran demanda en el país.

La estructura de la caja abierta de sésamo

Caja abierta de sésamo es un nuevo concepto de diseño de embalaje de caja de cartón corrugado, es decir, caja de cartón corrugado fácil de abrir. Cartón de la estructura exterior con el cartón corrugado normal, no hay diferencia obvia entre su tecnología clave es dentro del cartón corrugado pegar tiene un cinturón de goma roto, y en la parte exterior del cartón con una boca pequeña, abrió el cartón siempre que el boca pequeña a lo largo de la cinta de desgarro puede abrir las cajas de cartón sin herramientas, artículos de embalaje.

Introducción a la tecnología de procesamiento

La necesidad de rasgar

Fácil de abrir el proceso de producción de cartón corrugado en comparación con el proceso común de producción de cartón, agregando una rasgadura de la superficie de la caja de cartón corrugado pegando cinta autoadhesiva de alto rendimiento, así como el diseño de la cinta de desgarro una lágrima correspondiente, para facilitar los usuarios no necesitan utilizar fuerzas externas pueden abrir la caja de cartón, y se rompió la boca es hermosa, no afecta el efecto de exhibición de productos básicos.

Cinta de rasgado

La cinta adhesiva lagrimal utilizada para facilitar la apertura de la caja de cartón está hecha de polipropileno de tensión modificada con adhesivo de caucho natural. El adhesivo de caucho natural proporciona una excelente adhesión inicial, una excelente resistencia al desgarro y una fuerte adhesión a diferentes materiales. La cinta de rasgado utilizada en la producción de cajas de cartón corrugado suele ser rollos. Dependiendo del ancho de la cinta adhesiva rasgada, el ancho varía de 3 mm a 20 mm, y la longitud de un rollo de cinta es de aproximadamente 40,000 metros. Los paquetes de desplazamiento largo pueden reducir la cantidad de nuevos rollos, lo que puede mejorar la eficiencia de la producción.

Proceso de producción de cartón

El diseño determina el efecto final del producto

Es muy importante diseñar los productos de cartón, de lo contrario será difícil cumplir con los requisitos del cliente y puede devolver los productos, lo que ocasionará pérdidas significativas para las empresas.

Creo que el Departamento de Marketing debería enviar toda la información del cliente al departamento de diseño de procesos después de recibir el pedido. Estos incluyen requisitos de diseño, tamaño de especificación, estructura de caja, carga y peso interno, número de pila y otro contenido relacionado. Después del diseño del departamento de diseño, se puede llegar al departamento de fabricación para completar la realización del producto.

1) calcule la carga máxima de apilamiento Ps que puede cargar la caja inferior

A saber, Ps = (nmax-1) · G, donde Nmax es el número de montón máximo, y G es el peso interno y de la caja.

2) seleccione el factor de seguridad apropiado K

De acuerdo con los requisitos del embalaje de exportación SN / t0262-93 de los procedimientos de inspección de cartón corrugado, K = 1.6 cuando el período de almacenamiento es inferior a 30 días; Cuando el período de almacenamiento es de 30 ~ 100 días, K = 1,65; Cuando el período de almacenamiento es mayor a 100 días, K = 2.

Por supuesto, en aras de la seguridad, el factor de seguridad generalmente lleva más de 3. Sin embargo, el factor de seguridad es demasiado grande, el índice de materias primas es relativamente alto, el precio del papel aumentará significativamente, lo que resulta en un costo creciente y desfavorable para el desarrollo del mercado. Además, si el factor de seguridad es demasiado grande, habrá un exceso de masa, un pequeño coeficiente y una caja de colapso y otros problemas de calidad. Por lo tanto, de acuerdo con los requisitos reales del cliente, seleccione el factor de seguridad apropiado.

3) calcular el valor máximo de resistencia a la compresión (P) de acuerdo con el factor de seguridad

El P = k. PD

4) de acuerdo con la fórmula de Kelicutt, elija la combinación adecuada de papel y papel

Entonces Px multiplicado por F es igual a P.

Entonces Px = P / F, donde F es la constante asociada con la circunferencia de la caja y el tipo corrugado, que se obtiene mirando hacia arriba de la mesa. Px es el valor de resistencia del anillo integrado de cartón corrugado, Px = (R1 + R2 + Rm1C) /15.2

Si se conocen el índice de presión del anillo y el peso en gramos de uno o dos materiales en R1, R2 y Rm1C, el índice de presión del anillo y el peso en gramos del tercer material pueden calcularse para lograr un ajuste razonable del papel.

2. El control del proceso es la garantía de la realización del producto

El diseño del departamento técnico se puede llevar a cabo correctamente, y cada proceso es esencial para la ejecución estricta del estándar. Por lo tanto, se requiere que el supervisor del proceso supervise oportunamente la calidad del producto del proceso, que es la garantía de la calidad final del producto.

Además, los supervisores de calidad inspeccionarán los productos de manera regular, corregirán oportunamente y se ocuparán de la violación del proceso, a fin de garantizar la implementación estricta del proceso.


Artículo anterior: Paquete de la caja de regalo

Siguiente artículo: Caja plegable Factores principales