Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Elementos constitutivos de la caja de cartón

Cartón que empaqueta directamente afecta a deseo del consumidor para comprar. Para la industria del embalaje especializado en fábrica del cartón de Cantón, estamos convencidos de que embalaje es la creación de producto y afinidad del consumidor poderoso. Caja económica globalización hoy cartón, embalaje y mercancías se han integrado en uno. Empaquetado como un medio para obtener el valor de los bienes y utilizar el valor en el campo de la producción, la circulación de la caja de cartón, ventas y consumo, juegan un papel muy importante,

componentes, diseño de packaging se refiere a la selección de los materiales de embalaje apropiados, el uso de la tecnología ingeniosa, productos de empaquetado de la estructura del envase y embalaje de diseño decorativo. Pueden verse cartón caja los tres principales componentes de diseño de envases.

El factor de la apariencia es la apariencia de la superficie de envase de producto, incluyendo el tamaño, el tamaño y la forma de la superficie de la pantalla. Hay 3 tipos de formas que vemos en nuestra vida diaria, caja de cartón que es, forma natural, forma artificial y forma accidental. Pero cuando estudiamos la forma de un producto, debemos encontrar una forma adecuada de cualquier naturaleza, es decir extraer la regularidad común de algo, llamado forma de resumen. Sabemos que la forma es la forma de elementos, o que esta es la forma de elementos, es un cierto método, las reglas constituyen una variedad de cambiantes formas. forma se compone de varios elementos, tales como punto, línea, cara y cuerpo. Caja de cartón son las principales formas de envasado: la combinación de cono cilíndrico, cuboide y diversas formas y formas relacionadas y la novedad de varia forma de formas distintas de corte, las formas de empaquetado desempeña un papel importante en la dirección visual de los consumidores, caja de cartón y la peculiar forma visual pueden impresionar a los consumidores profundamente. El diseñador de packaging debe estar familiarizado con las características y expresiones de los propios elementos de forma, y esto es el material de la belleza de la forma de expresión.

Resistencia a la compresión de la caja ① disminuye con la prolongación del tiempo apilado, que se llama fenómeno de fatiga. El experimento muestra que bajo la acción de la carga a largo plazo, resistencia a la compresión de la caja disminuye en un 30% después de un mes y después de un año, caja de cartón la resistencia a la compresión es sólo el 50% del valor inicial. En el diseño de material de cartón, el tiempo largo de circulación del cartón debe mejorar su factor de seguridad.

② cartón apilado modo también tiene cierto efecto sobre la resistencia a la compresión de la caja. Pozo vertical de cartón en la dirección de la presión es mucho más que la dirección del pozo transversal, caja de cartón cartón apilado debe mantener la dirección de la presión de agujero vertical. De los resultados de la prueba, las esquinas de la caja de cartón tienen la presión más alta, caja de cartón lo más lejos del ángulo de la caja, el más bajo la presión del cojinete. Por lo tanto, la caja debe intentar mantener el ángulo de la caja y el ángulo de caja apilados apilar el código.

El cartón común método de apilado tiene tres clases: ladrillo tipo, superior e inferior paralelos y molino de viento tipo (ver figura 3). De estas tres formas, el paralelo superior e inferior código de apilamiento es ventajoso mantener el ángulo de la caja completamente bajo presión y por lo tanto la más razonable. Cartulina estilo caja de ladrillo y molino de viento debe evitarse tanto como sea posible.