Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Cómo hacer una caja de regalo DIY

Independientemente de es el amor en las parejas, también es años de amor de la pareja también es casada esposa vieja, que es de mayor atención de cada Festival, especialmente hablar de la chica, siempre en el Festival varios la voluntad querida de que preparó un especial de regalo, que con qué derecho de regalo puede también toques de corazón hace, hacer una multa de DIY regalo caja a usted de que él (ella) y #39; s.
Cómo hacer una caja de regalo DIY
Preparar dos regla gruesa envoltura papel, un 13,5 cm, 13cm, un radio de, claramente marcado, cortador rotatorio, palillo del pegamento o adhesivos de doble cara.
Necesitan para hacer una bandeja con una tapa de dos hojas de papel y, a continuación, las tapas de cartón o papel cuadrado de papel pequeños cartones de media pulgada, doblados estará un tercio del papel original, utilice una regla para un buen tamaño, luego cortar dos trozos de papel de embalaje.
Después de 2, corte dos pedazos de papel, azulejo sobre la mesa el papel hacia arriba, doblar ambos lados, al borde y esquina un ajuste perfecto después de presionar suavemente con la línea del dedo y repita la acción se derrumbó en el otro lado.
3, el siguiente paso es que dobla el papel diagonalmente, pinzas línea compacta, esquina a confirmar exacto, del mismo modo, que las esquinas se doblan una vez, por último, hueso abrazaderas línea compacta del hueso.
4, entonces su papel aparece en un punto central, al lado del punto central, doblar cada una de las cuatro esquinas.
5, la parte inferior y superior respectivamente a las cuatro esquinas y el centro punto de pliegue abierto los bordes superior e inferior cuadrado girado 90 ° y luego doblan la parte superior e inferior para centrar el punto.
6, completa los 5 pasos anteriores a la terminación del ejercicio doble viene envuelto los bordes para hacer la forma de la caja.
Abierto dos esquinas opuestas, después traza a lo largo de la superficie plegada de línea en el borde de la caja, comienzan con un lado plegado y pulgar en ambos lados, no es necesario que cualquier nueva línea, sólo seguir esta buena línea y puntadas para hacer el borde de la bandeja de nuevo.