Contacto

Creación artesanal limitada

Añadir: Hengxisi Road, este de la ciudad distrito de Dongguan, provincia Guangdong, China

Persona contacto: Amber Wang

Tel: + 86-769-88649898

Mob: +8615136475048

Correo electrónico:sales01@creation-craft.com

Skype:chinacreationcraft

Wechat: 15136475048

WhatsApp: 15136475048

www.creationcraftprinting.com

Caja de regalo a mano

Cuando damos los regalos a un amigo, y todo el mundo quiere enviar regalo único. Por supuesto esto también necesita una caja de regalo de papel de aluminio. Aunque los centros comerciales venden regalo caja estilo tipos son también mucho, pero no lo suficiente para expresar nuestros pensamientos, le manual caja de regalo hacer, hacer tu mente más original.
Regalo caja tarjeta manualmente al hacer cajas de regalo, tenemos que preparar alguna cinta 3 el tubo de papel, algunos embalaje papel, hermosos encajes, flores artificiales, piedra, tijeras, pegamento, pegamentos, herramientas de bricolaje como cuchillos. En primer lugar poner las cintas que el tubo de papel dibujar dos círculos en el tablero y una caja de fondo como un regalo, como una tapa. Según su tamaño de dos círculos corte papel de envolver y cortar 2 rectángulos de papel. En segundo lugar puede utilizar pegamento de contacto para dos tubos juntos para llegar a la altura deseada de la lista. Circular pegado al papel y luego corta la parte superior e inferior de los cartuchos. Y luego pega en el tubo de cartón dentro de la envoltura. Ahora que vienen para arriba con cordones verdes, pegar en una caja de regalo en el borde, entonces ahora puede colocar tus flores artificiales, piedras y pegar en él. Tal una regalo caja de fabricación fue terminada.
Estos ponemos en caja de regalo hecha de pasos, si quieres tener mejor comprensión, puede contactar con nosotros y estaremos dispuestos a responder a su llamada!